Accesorios

Microsoft trabaja en un Surface Pen con carga inalámbrica

Microsoft lleva un tiempo trabajando en diversas maneras para mejorar el Surface Pen. Hay ya una serie de patentes en este sentido, que muestran algo mejor los planes de la empresa en este sentido. Una de las nuevas patentes muestra un lápiz que se podría cargar mediante carga inalámbrica. Un cambio bienvenido, que permitirán un uso más cómodo del mismo.

Microsoft trabaja en un Surface Pen con carga inalámbrica

Bastaría con situarlo cerca de la tablet y se podrá cargar el mismo. Es una patente que la firma americana registraba en octubre del año pasado.

Carga inalámbrica

Se introducirá en uno de los laterales de la tablet una posibilidad de situar dicho Surface Pen, que es como se va a poder cargar el mismo. De esta manera, los usuarios no van a tener que estar cambiando la batería del mismo cada seis meses, sino que podrán cargarlo de manera sencilla situándolo junto a su tablet siempre y cuando sea necesario. Una carga mucho más simple.

El que se haya patentado muestra el interés de Microsoft en mejorarlo. Aunque tampoco nos da garantías sobre un posible lanzamiento al mercado. Por lo que tendremos que esperar para ver si finalmente llega o no al mercado.

[irp]

El Surface Pen necesita mejorar, esto es algo que desde la empresa saben, por lo que tendremos que esperar a ver qué cambios llegan y si finalmente tendremos uno con carga inalámbrica. Ya que esta mejora permitirá un uso más cómodo del mismo con las tablets y convertibles de la firma americana.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba