Internet

Microsoft Teams tendrá una función de control de chat

Microsoft Teams es una de las aplicaciones más populares del momento, debido a la cuarentena. La aplicación cuenta ya con unos 70 millones de usuarios en todo el mundo y sigue creciendo. Es por ello que estas semanas la empresa ha estado introduciendo nuevas funciones en la aplicación. Una función que va a llegar dentro de muy poco es la de control de chat, con unos botones nuevos.

Microsoft Teams tendrá una función de control de chat

La función se lanzará en junio para la aplicación, permitirá tener más control sobre el chat, para evitar que se bloqueen determinados contenidos.

Nueva función

Gracias a esta nueva función, se espera que la experiencia en las llamadas sea mejor. Microsoft Teams está mejorando a buen ritmo en estas semanas, haciendo que las llamadas sean mejores, que se tengan funciones de utilidad, por lo que no es de extrañar que haya crecido a buen ritmo hasta llegar a los 70 millones de usuarios en todo el mundo en la actualidad.

De hecho, es la segunda aplicación de videollamadas o videoconferencias más usada en todo el mundo, solo por detrás de Zoom. Así que Microsoft ha sabido hacer las cosas de forma correcta con esta aplicación, que está viviendo un buen momento.

[irp]

Como se ha mencionado antes, será en junio cuando se vaya a desplegar esta función en la aplicación. No se han dado fechas concretas en el mes de junio, para que se pueda acceder a esta nueva función en Microsoft Teams. Pero es otro paso más para mejorar el uso de la aplicación.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba