Accesorios

Los AirPods Studio serán los auriculares de diadema de Apple

Apple trabaja en ampliar su gama de auriculares, lanzando nuevos modelos. Ayer ya se comentaba que debido a la actual situación con el coronavirus algunos modelos llegarían más tarde al mercado. Apple trabaja también en unos auriculares de diadema, cuyo nombre sería AirPods Studio. Un modelo con el que la firma americana amplía su gama.

Los AirPods Studio serán los auriculares de diadema de Apple

Este modelo sería totalmente inalámbrico, como el resto de auriculares en esta gama. Lo interesante es que van a tener un diseño modular, con partes intercambiables. Así que el usuario creará combinaciones en función del uso.

Nuevos auriculares

Para que estos AirPods Studio se hagan oficiales no habría que esperar demasiado. Todo apunta a que se van a presentar en la WWDC 2020, que este año será un evento completamente virtual. Este evento comienza el 22 de junio, por lo que en alguno de esos días se harían oficiales estos nuevos auriculares de la marca. Un modelo que amplía los diseños y opciones para los usuarios.

Sobre su precio, se especula que Apple ha establecido ya un precio de 349 dólares por ellos. Serán así el modelo más caro dentro de la misma hasta el momento. Aunque su diseño y el que tenga un diseño modular son dos aspectos que contribuyen a ello.

[irp]

Estos AirPods Studio no serán los únicos auriculares con los que Apple vaya a ir ampliando esta gama. Hay varios medios que comentan que en unos meses la firma nos dejará también con unos auriculares deportivos. Aunque hasta ahora se sabe poco sobre ellos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba