Tablets

Word, Excel y PowerPoint tendrán soporte al ratón del iPad

Buenas noticias para aquellos usuarios que usen Word, Excel y PowerPoint en su iPad. Ya que se espera que este mismo año se vaya a dar soporte al ratón y trackpad de iPad en estas aplicaciones. Era algo que se esperaba con ganas y que finalmente va a ocurrir. Se integrarán de esta manera en las novedades que Apple ha introducido en sus tablets.

Word, Excel y PowerPoint tendrán soporte al ratón del iPad

Apple ha apostado por la productividad en esta nueva generación y con estas mejoras. Por eso, era importante que la suite ofimática se adapte y tenga dicho soporte para un mejor funcionamiento.

Soporte este año

Los usuarios con iPad tendrán de esta manera soporte al ratón y trackpad en Word, Excel y PowerPoint. Se espera que sea este mismo año cuando se de dicho soporte, como se ha anunciado, así que no habrá que esperar demasiado para ello. En la actualidad se trabaja en hacerlo posible, por lo que seguramente haya un anuncio cuando todo esté ya listo.

Se comenta que será antes de otoño cuando esté lista la actualización, aunque no se han dado más detalles concretos. Por lo que posiblemente este verano o a finales de verano se pueda usar finalmente el ratón en estas apps.

[irp]

Para los usuarios con un iPad permitirá un mejor uso de las aplicaciones. Se van a poder mover con mayor comodidad usando Word, Excel y PowerPoint en su iPad, permitiendo una mayor productividad y un uso más cómodo en general. Una novedad muy esperada para la mayoría.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba