Accesorios

Los AirPods Pro 2 no llegarían este año

Hace tiempo que se rumorea que Apple trabaja en unos AirPods Pro 2, una nueva generación de sus populares auriculares inalámbricos, que se esperaba que fueran a llegar este mismo año. Parece que la crisis del coronavirus es algo que va a tener influencia en su lanzamiento al mercado. Ya que según comentan algunos medios se retrasarán un poco.

Los AirPods Pro 2 no llegarían este año

Su lanzamiento se retrasaría hasta algún momento en 2021, aunque de momento no hay fechas concretas para su posible llegada a las tiendas. Habrá que esperar un poco más hasta que se puedan comprar.

Lanzamiento pospuesto

Al parecer, este problema afecta a todos los auriculares de Apple. Ya que la producción de la tercera generación de los AirPods normales no comenzaría hasta la primera mitad del año que viene. En el cuarto trimestre del año que viene podría ser cuando se produzcan en masa los AirPods Pro 2, lo que haría que su lanzamiento no tuviera lugar hasta finales del año que viene, si este rumor es cierto.

Además, la firma trabajaría también en unos auriculares de diadema, que parece no se verían afectados por este problema en la producción. Pero por ahora las fechas de lanzamiento de estos auriculares no tienen fechas concretas.

[irp]

Apple es la marca que mejor vende en el campo de los auriculares inalámbricos. Estos AirPods Pro 2 seguramente vayan a ser un nuevo éxito en ventas para la firma americana. Así que se espera con interés ver qué cambios se introducirá en esta nueva generación de auriculares.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba