Placas base

AMD B550, Se filtran varios modelos que se lanzarán en junio

Si todo va bien, deberíamos empezar a ver la gama de placas base AMD B550 lanzadas antes de finales del próximo mes. Sin embargo, ya se empiezan a ver algunos modelos por ahí.

AMD B550, Se filtran varios modelos que se lanzarán en junio

AMD B550

Sin embargo, en términos de lo que representarán, todavía hay más que unos pocos signos de interrogación. A través de TechPowerUp, tenemos las imágenes de al menos 5 diseños diferentes (de distintos fabricantes) que se han filtrado en línea para darnos una pista de lo que podríamos esperar.

B550

Debemos señalar que, en el momento de escribir este artículo, sólo se han filtrado las imágenes y no sabemos nada sobre las especificaciones que tiene cada uno más allá de lo que está a simple vista.

Los modelos son:

  • MSI MPG B550 Gaming Pro Carbon WiFi
  • ASUS ROG Strix B550-E Gaming
  • GIGABYTE B550 AORUS Master
  • ASRock B550 Taichi
  • BIOSTAR Racing B550 GTQ

B550

De los diseños, el ASRock B550 Taichi parece ser el más «premium» de todos, y en cuanto a estética es el más precioso (Va sobre gustos). Dicho esto, sin embargo, si estás planeando pasar a la serie Ryzen 3000 y no quieres gastarte una pequeña fortuna en la plataforma X570, todos estos modelos parecen excelentes opciones.

B550

La buena noticia es que hemos visto evidencia que sugiere que el precio del B550 será similar al que se vio en el rango del B450 cuando fue lanzado. Así que, si todo va bien, es probable que tengan un precio de alrededor de 100 dólares los modelos más básicos.

AMD B550

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Por supuesto, podemos esperar ver muchas más filtraciones del B550 en las próximas semanas a medida que la plataforma se acerque a su lanzamiento oficial. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba