Smartphone

Los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro llegan a España

La tercera generación de teléfonos gaming de Xiaomi se presentaba hace unas semanas, con los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro. Estos dos teléfonos se ponen finalmente a la venta en España de manera oficial. Dos modelos potentes, los más potentes de esta gama hasta ahora, con un diseño gaming rompedor y que son ideales para los jugadores más exigentes.

Los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro llegan a España

La marca ha presentado su generación más ambiciosa con estos dos modelos. Desde sus pantallas, al procesador, a la batería o las funciones propias de gaming. Dos bestias para dar el mejor rendimiento.

Funciones gaming

Xiaomi sabe que es importante que estos teléfonos cumplan en todos los sentidos. Por eso, han introducido una serie de funciones gaming en los dos teléfonos. Las principales novedades en estos modelos son:

  • The Master Triggers – El diseño mecánico más desarrollado, solo para Black Shark 3 Pro. Estos botones se pueden personalizar como teclas de acceso rápido y proporcionan una gran ventaja, llevando a los videojuegos a otro nivel.
  • El Master Touch 3.0 – Al actualizar el Master Touch a la versión 3.0, Black Shark 3 y 3 Pro están equipados con 4 sensores sensibles a la presión, que permiten que la zona de interacción sea un 48% más grande que antes. Sensibilidad en diferentes niveles de presión.
  • La activación de latencia táctil más baja – Con la tasa de informes táctiles de 270Hz líder en el mundo, Black Shark 3 y 3 Pro tienen la latencia táctil de pantalla más baja del mundo de 24 ms, lo que rompe el récord mundial nuevamente y asegura que se mantenga el primer lugar en este aspecto. La pantalla sensible y la latencia más baja permiten reacciones más rápidas y prometen una victoria en tus juegos.
  • El motor x-axis lineal de Black Shark 3 Pro mejora enormemente la experiencia táctil. Diferentes vibraciones para diferentes escenarios de juego que agregan una nueva dimensión a los videojuegos para móviles.

El mejor rendimiento

 

La potencia es otro aspecto clave en estos modelos, por eso, la marca ha apostado por algunos aspectos clave para dotar a estos dos modelos del mejor rendimiento. Desde la elección del procesador, al sistema de refrigeración elegido para los teléfonos. Estos son los aspectos más destacados:

  • Qualcomm, un gran socio – Los primeros smartphones gaming equipados con el buque insignia SoC Qualcomm Snapdragon 865 más actualizado, que ofrece el mejor rendimiento con un motor de inteligencia artificial de quinta generación y Elite Gaming. Black Shark 3 y el 3 Pro son compatibles tanto con la arquitectura SA como con la NSA 5G, la primera de su tipo en permitir juegos en una red 5G.
  • Sistema de enfriamiento líquido “Sandwich” – El innovador sistema de refrigeración líquida de cuarta generación tiene una innovadora estructura de «Sandwich», con tubos de refrigeración en ambos lados de la placa principal. Como líder en tecnología de refrigeración líquida, Black Shark se convirtió en el primer fabricante en implementar un sistema de refrigeración líquida en un smartphone, la creativa «estructura Sandwich» está diseñada para mantener el núcleo fresco y permitir que el Snapdragon 865 funcione sin problemas, proporcionando estabilidad y alta rendimiento durante el juego.
  • Batería dual con hipercarga de 65W hyper charge – La primera batería dual del mundo con carga en serie y descarga paralela, la podrás encontrar en Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro. La carga en serie de las dos baterías permite una velocidad de carga súper rápida de 65W, mientras que la descarga paralela permite una vida útil más larga y más estable. Los registros de prueba de I + D muestran que Black Shark 3 con su batería de 4.720 mAh y el 3 Pro con su batería de 5.000 mAh tardan solo 12 minutos en cargar el 50% de la batería y 38 minutos en hacerlo al 100%.
  • USF 3.0 + LPDDR 5 – Para una experiencia de juego superior, Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro utilizan UFS 3.0 RAM y LPDDR 5 ROM para garantizar la transferencia de datos más rápida y fluida, permitiendo la carga instantánea del juego y transiciones rápidas entre escenas.
  • 5G + Wi-Fi 6 con Antena Dual “X” – Black Shark 3 Pro es compatible con redes 5G de NSA y SA. También es compatible con el último estándar de Wi-Fi 6, proporcionando una conexión de red más rápida y estable. Heredado del diseño Black Shark, el Black Shark 3 y el Black Shark 3 Pro poseen el diseño mejorado de antena en forma de “X” con la doble “X” en su parte posterior. Esto no es solo para simbolizar el diseño de Black Shark, sino también para garantizar que no haya bloqueo de señal mientras el teléfono está en una posición horizontal cuando lo sostenemos en la mano.

Pantallas

El otro aspecto de importancia en los Black Shark 3 y 3 Pro son sus pantallas. Han apostado por dos pantallas de gran tamaño, 6.67 pulgadas en el normal y 7.1 pulgadas en el modelo Pro. Por tanto, podremos disfrutar de una buena experiencia al jugar, que es ya un aspecto clave. Además, las dos nos dejan con una tasa de refresco de 90 Hz. 

Xiaomi ha apostado por un panel 2K con HDR en los dos teléfonos. Esto es una forma de compensar el no tener 120 Hz de tasa de refresco, pero que además da una mejor experiencia. La sensibilidad táctil es otro punto fuerte, ya que tiene una tasa de refresco en la pantalla táctil de 270 Hz, con una latencia de 24 ms y una fluidez en el seguimiento de los gestos que supera en un 30% a la anterior generación.

[irp]

Precio y disponibilidad

Los Black Shark 3 y 3 Pro se pueden comprar en España desde hoy 8 de mayo. Van a estar disponibles en la página oficial de Black Shark, Gearbest, Aliexpress y Amazon. Los precios oficiales en España de esta generación de teléfonos son los siguientes:

  • Black Shark 3: con 8 / 128 GB cuesta 599 euros.
  • Black Shark 3 con 12 / 256 GB tiene un precio de 729 euros.
  • Black Shark 3 Pro con 12 / 256 GB cuesta 899 euros.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba