Smartphone

El iPhone 11 es ya el teléfono más vendido de 2020

Las ventas de teléfonos del primer trimestre de este año se han hecho oficiales. Gracias a ello podemos ver que es el iPhone 11 el teléfono que más ha vendido, aunque esto no resulta una gran sorpresa para la mayoría. Ya que suele ser Apple la que se corona como la marca con más teléfonos en este tipo de listados y con los modelos más vendidos.

El iPhone 11 es ya el teléfono más vendido de 2020

Además, el teléfono de Apple se corona como el más vendido con una gran distancia sobre sus competidores en todo el mundo. Por lo que es todo un éxito.

Éxito en ventas

Junto al iPhone 11, hay otros dos modelos de la marca americana en el Top 10 de los más vendidos. El 11 Pro Max se queda en la sexta posición, mientras que el 11 Pro es el que cierra este listado de modelos. Los otros siete teléfonos de la lista se reparten entre dos marcas en Android. Son Xiaomi y Samsung las que tienen más modelos en este Top 10.

Los coreanos se quedan con cuatro modelos, todos ellos en su gama Galaxy A. Mientras que Xiaomi tiene tres teléfonos, aunque todos ellos son modelos Redmi, dentro de la gama Redmi Note, que sigue siendo una de las más populares entre los consumidores.

[irp]

Todo hace pensar que este iPhone 11 se mantendrá en lo más alto de esta lista a lo largo del año. Es la gran apuesta de la firma americana para 2020. Aunque tampoco hay que descartar que un modelo como el iPhone SE 2020 pueda tener una gran popularidad entre los consumidores en el mundo.

Fuente
Canalys

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba