Smartphone

Elephone E10 llega con cuatro cámara, el sensor principal tiene 48 megapíxeles, solo $ 89.99 (cupón limitado)

El Elephone E10 es el nuevo teléfono de la marca, uno de sus modelos más destacados y que seguro será de interés para muchos. Un dispositivo que se puede comprar en Aliexpress con un estupendo precio con descuento, disponible de manera temporal. Además, en esta promoción del teléfono llega con un regalo, ya que se incluyen unos auriculares gratis, para las 50 primeras personas.

El Elephone E10 disponible al mejor precio en Aliexpress y con un regalo

El teléfono se puede comprar por un precio de 99,99 dólares en esta promoción de lanzamiento. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta para los interesados.

 

Especificaciones

Para saber más sobre este Elephone E10, lo primero que se necesita saber son las especificaciones de este teléfono, que la marca ya ha anunciado. Son las siguientes:

  • Pantalla: TFT de 6,5 pulgadas con resolución 1.560 x 720 píxeles.
  • Procesador: MediaTek MT6762D octa core.
  • GPU: IMG GE8320 600MHz.
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Cámara trasera: 48 MP + 13 MP + 2 MP + 5 MP
  • Cámara frontal: 13 MP
  • Batería: 4.000 mAh
  • Conectividad: 4G, Bluetooth 5.0, NFC, WiFi 5, GPS, GLONASS
  • Puertos: USB-C, Sensor de huellas lateral
  • Sistema operativo: Android 10

Es un modelo muy equilibrado, con un diseño con pantalla con notch en forma de gota de agua. En su trasera este modelo destaca por tener cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 MP. Por eso, podemos ver que el Elephone E10 se podrá usar en todo tipo de situaciones a la hora de sacar fotos, que es uno de los aspectos que los usuarios valoran más en los teléfonos.

Su batería tiene una capacidad de 4.000 mAh, así que nos da una buena autonomía, para que sea posible usar el teléfono el día entero, sin problema alguno. Como es habitual en este tipo de modelos, tenemos un sensor de huellas, que en este caso se sitúa en uno de los laterales del teléfono. La presencia de NFC permitirá usarlo para pagos móviles.

[irp]

Precio y disponibilidad

Hoy 8 de mayo resulta posible comprar este Elephone E10 a un precio de tan solo 99,99 dólares. Una buena promoción de lanzamiento, además de ser un descuento notable sobre el precio normal del teléfono, que es de 174,99 dólares. Por eso, es un momento a aprovechar, en Aliexpress, en este enlace. El teléfono llega en varios colores: negro, verde y un tono degradado entre azul y verde.

Para los 50 primeros usuarios que compren este teléfono hay además un regalo, se podrán llevar de manera gratuita unos auriculares inalámbricos de la marca con el dispositivo. Así vas a poder disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba