Noticias

Acer Predator patrocina a R8G, el equipo E-Sports de Romain Grosjean

Acer ha tomado las riendas del patrocinio del equipo de simracing de Romain Grosjean, el R8G en los E-Sports. La marca suministrará ordenadores de sobremesa, monitores y demás accesorios a cambio de una colaboración con privilegios exclusivos.

Acer Predator patrocina a R8G

Acer Predator patrocina a R8G, el equipo de simracing de Romain Grosjean

Este viernes Acer ha hecho oficial el patrocinio del equipo R8G en los E-Sports simracing, un género de carreras de coches que sigue los pasos de la Fórmula Uno. Para ello, Acer equipará a la plantilla con su línea de productos gaming premium Predator. Esto incluirá equipos de Predator Orion 5000, Monitores Predator y otros accesorios. Como parte del acuerdo de colaboración, Acer obtendrá acceso exclusivo del equipo R8G  a contenidos, pilotos, experiencias y branding en una selección de coches. La plantilla de jugadores está gestionada por Romain Grosjean, quien declaró lo siguiente:

Lanzar mi propio equipo de simracing ha sido una experiencia totalmente gratificante, ya que soy un apasionado de los deportes de motor, la innovación y los nuevos desafíos. El principal objetivo de R8G es formar a pilotos que tengan el potencial de competir de verdad, un logro muy estimulante. Con Predator a bordo, nos sentimos orgullosos de contar con el mejor entre los mejores equipos gaming. Nos vamos a posicionar a la cabeza del simracing y supondrá un enlace entre el mundo de las carrearas real y el virtual

Acer Predator patrocina a R8G

Estas declaraciones llegan seguidas por las de Hajo Blingen, vicepresidente de marketing de Acer en Europa:

«Hemos elegido introducirnos en el mundo del simracing porque nos permite conectar con nuevas audiencias del mundo virtual de las carreras, pero también del real. Las carreras virtuales ofrecen una experiencia de marca muy emocional y nos ayudan a comunicar nuestra fascinación por la tecnología gaming a un nuevo público de creciente importancia, los fans de los eSports. Estamos emocionados por apoyar a Romain Grosjean a construir un equipo de simracing de categoría mundial”.

Acer Predator patrocina a R8G

[irp]

Acer Predator Orion 5000

Uno de los aspectos más jugosos del patrocinio de Acer al equipo R8G es la aportación del recientemente actualizado Predator Orion 5000, un potente ordenador de sobremesa que lleva el rendimiento gaming a nuevos niveles. Cuenta con un procesador de 9ª generación Intel Core i9-9900K con chipset Z390, GPUs NVIDIA GeForce RTX 2080, ethernet Dragon 2.5 GBs y un sistema de refrigeración líquida todo en uno para maximizar la experiencia incluso durante las intensas sesiones gaming. Toda la gama Predator de dispositivos gaming de alto rendimiento ya está disponible en EMEA. Para obtener más información, echadle un ojo a la tienda online de Acer.

Os recomendamos la lectura de: Configuración PC Avanzada/Gaming.

Romain Grosjean debutará en su primer evento de simracing en la Copa BMW SIM 120, este próximo domingo 10 de mayo de 2020. Con este bombazo de la escena e-Sports y especialmente del simracing, se espera que más de 850 millones de personas sigan los eventos de esta categoría en 2020. Además, R8G competirá en los más prestigiosos eventos de simracing, como las 24 Horas de Le Mans.

Fuente
121pr.comes-store.acer.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba