Noticias

El mando de Google Stadia ya funciona de forma inalámbrica en PC

Ya se sabe eso de “Más vale tarde que nunca”, y es que en esta ocasión a Google le viene como anillo al dedo. Según han anunciado en “This week on Stadia”, el mando de Google Stadia funcionará sin cables en PC a partir de esta misma semana.

mando de Google Stadia

El mando de Google Stadia ya funciona de forma inalámbrica en PC

Hasta ahora el mando de Google Stadia sólo se podía utilizar en PC mediante un cable USB-C. Esto es algo que no había sido muy bien recibido entre los jugadores ante la falta de un puerto compatible o conexión inalámbrica, generando que muchos optasen por utilizar un gamepad alternativo.

Seis meses después de su lanzamiento, Google al fin va a ofrecer soporte de conectividad inalámbrica para los usuarios del mando de Google Stadia en PC. Este se podrá conectar vía WiFi al router y la función se lanzará para los usuarios de Stadia esta misma semana. Las declaraciones oficiales de la compañía son las siguientes:

Comenzando esta misma semana será posible utilizar el mando de Google Stadia para jugar de forma inalámbrica tanto en vuestro portátil como PC. A partir de ahora no será necesario conectar físicamente el mando al ordenador para poder jugar. Sólo tendréis que vincular el mando de Google Stadia y stadia.com a través de vuestra red de WiFi para jugar sin conexión USB-C.

mando de Google Stadia

TE RECOMENDAMOS
Google impulsará la mensajería RCS sin ayuda de operadoras

Os recomendamos la lectura de: Mejores auriculares gaming del mercado.

No han sido pocas las voces que han señalado que este modelo de conexión favorece la compatibilidad del mando de stadia con otros dispositivos que de lo contrario no lo admitirían, aunque aún queda por ver qué más progresos le aguardan al periférico en un futuro.

Fuente
overclock3d.net

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba