Internet

Twitter prueba un nuevo diseño para las conversaciones

Twitter trabaja en un nuevo diseño para las conversaciones. Esta prueba en la red social ha comenzado en su versión web, además de en la aplicación para iOS, aunque son pocos los usuarios que tienen acceso a dicho diseño. Se espera que se vaya a ampliar, para que más usuarios puedan probarlo y comprobar si se necesita introducir cambios en dicho diseño.

Twitter prueba un nuevo diseño para las conversaciones

Este nuevo diseño permite ver claramente la jerarquía en las respuestas, para saber así mejor quién está hablando con quién, evitando confusiones a la hora de leerlo.

Nuevo diseño

Las respuestas en la red social pueden resultar confusas en muchas ocasiones, sobre todo aquellas conversaciones en las que hay muchos participantes y respuestas. Hay veces en las que no se sabe quién está hablando con quién o a quién va dirigida una respuesta en concreto. Este nuevo diseño busca cambiar esto en la red social.

Además, se están haciendo pruebas también con la posibilidad de ocultar los botones Me Gusta, Retweet y Responder en las respuestas a un tweet. Esta función también está siendo testada en la versión web y entre usuarios con un dispositivo iOS. No se saben fechas para su lanzamiento o pruebas en Android.

[irp]

Twitter espera tener esta fase de pruebas lista dentro de poco, por lo que puede que este diseño de las conversaciones se haga oficial pronto para todos. Parece un paso en la dirección correcta para que haya menos confusiones por parte de los usuarios en estas respuestas y conversaciones.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba