Internet

Firefox te avisará si tus contraseñas han sido expuestas

Firefox es un navegador que se ha hecho conocido por sus muchas funciones de privacidad y seguridad. El navegador busca seguir mejorando este aspecto, con una nueva función. A partir de ahora, si las contraseñas guardadas de los usuarios se filtran en Internet o quedan expuestas, se notificará al usuario sobre ello. Esto permitirá que tome acción al respecto.

Firefox te avisará si tus contraseñas han sido expuestas

Los usuarios podrán de esta manera cambiar sus contraseñas, para proteger sus cuentas, evitando que alguien vaya a entrar sin su permiso en ella. Una función de importancia.

Protección de contraseñas

Esta función se lanza en la versión 76 de Firefox, que Mozilla ha lanzado ya. Ayer martes es cuando se puso en circulación esta nueva versión del navegador, por lo que los usuarios podrán actualizar ya a ella, para tener así esta nueva función. Es una medida similar a la que otros navegadores han tomado, que busca mejorar la gestión de las contraseñas guardas en el mismo.

Además, el navegador protegerá mejor los datos guardados en el mismo, como contraseñas. Para tener acceso a dichos datos, el usuario tendrá que introducir su clave de inicio de sesión del ordenador. Queda claro que el navegador pone la privacidad y seguridad como prioridad.

[irp]

Para aquellos usuarios que hagan uso de Firefox, ya pueden actualizar a esta nueva versión del navegador. Así tendrán esta función que les informará en caso de que alguna de sus contraseñas guardas haya sido expuesta, para que así puedan proteger su cuenta de la manera más rápida posible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba