Procesadores

Filtradas las especificaciones de Snapdragon 875

Snapdragon 875 será el próximo procesador de gama alta de Qualcomm, cuya presentación tendrá lugar a finales de este año. Pese a que faltan aún meses hasta que se haga oficial este procesador, se han filtrado ya sus supuestas especificaciones, que nos dan una idea sobre las mejoras que la marca va a introducir en este nuevo procesador de gama alta.

Filtradas las especificaciones de Snapdragon 875

Este procesador estará fabricado en 5 nm, siendo TSMC la encargada de la producción del mismo, como ya es habitual en la firma. Esto se mantiene, aunque se avecinan cambios en esta generación.

Especificaciones filtradas

Snapdragon 875 usará el módem x60 de Qualcomm, que vendrá integrado en el mismo, con conectividad 5G de forma nativa. El 5G ya es algo obligatorio en la gama alta, por lo que no habrá sorpresas en este sentido. La GPU que se usará en este caso será Adreno 660, que se espera vaya a introducir mejoras respecto a la actual generación de la GPU usada en el procesador.

El procesador vendrá con un motor de procesamiento de imágenes Spectra 580, además de contar con Adreno 665 VPU y Adreno 1095 DPU. Se sabe también que contará con un sistema de audio de baja potencia combinado con el códec de audio WCD9380 y WCD9385 de Aqstic Audio Technologies.

[irp]

Hasta diciembre no se hará oficial este Snapdragon 875 de Qualcomm. Esta filtración nos da una ligera idea sobre el procesador, aunque no se saben de momento las áreas en las que habrá mejoras de rendimiento por parte de la firma. Tendremos que esperar un tiempo para saber más.

Fuente
Wccftech

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba