Sistemas operativos

Windows 10X llegará a portátiles normales primero

Microsoft lleva ya un tiempo trabajando en Windows 10X, su nuevo sistema operativo. Este sistema está pensado para dispositivos con doble pantalla. Aunque la firma confirma ahora que se lanzará en primer lugar en ordenadores portátiles normales, antes de llegar a los modelos con doble pantalla. Se trata de un cambio importante por parte de la firma, que han querido explicar.

Windows 10X llegará a portátiles normales primero

Como ahora se usa mucho los servicios en la nube y este sistema operativo tiene tendencia a la nube, la firma busca dar prioridad al lanzamiento del sistema operativo en dispositivos de una pantalla. Un lanzamiento que no tardará.

Lanzamiento adelantado

De esta forma, se da a entender que Windows 10X va a llegar antes de lo esperado, adelantando de esta manera su lanzamiento. No se han dado fechas por ahora, ni se sabe cuáles serán los ordenadores portátiles que tengan acceso a este sistema operativo. Microsoft busca de esta manera dar prioridad a un sistema que en el momento actual puede ajustarse mejor a lo que los usuarios buscan.

Además, teniendo en cuenta que los portátiles con doble pantalla van a tardar aún un tiempo en llegar al mercado. Por lo que la firma no busca esperar tanto para lanzar este sistema operativo de manera oficial.

[irp]

Faltan varios detalles por ser aclarados, pero todo hace pensar que dentro de poco sabremos más sobre el lanzamiento de Windows 10X. Los portátiles normales, de una pantalla, serán los primeros en probar este nuevo sistema operativo, del que se habla mucho y así comprobar su funcionamiento.

Fuente
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba