Noticias

Prince of Persia 6: Ubisoft registra el dominio y crecen los rumores

Para todos aquellos que en algún momento de nuestra adolescencia nos las pasamos volviendo atrás en el tiempo, haciendo piruetas y huyendo del Dahaka, ¡estamos de suerte! Las noticias más recientes apuntan a que Ubisoft se encuentra en plena preparación de Prince of Persia 6, una nueva entrega que ha disparado los rumores.

Prince of Persia 6

Prince of Persia 6: Ubisoft registra el dominio y crecen los rumores

Prince of Persia ya hacía parkour cuando los del Assasins Creed aún estaban en pañales. La saga ha tenido altibajos y sus últimas entregas no llegaron a alcanzar la misma adoración por parte de los fans que la trilogía original, pero eso puede cambiar.

Fue ayer cuando saltó la liebre. En el portal de dominios WEB Gandi se registró princeofpersia6.com dentro de los servidores de Ubisoft. Fue también aquí donde se estableció el dominio de Assasin’s Creed Valhalla horas antes de que se comunicase públicamente su lanzamiento, por lo que la filtració apunta ser de entrada bastante fideligna.

Prince of Persia 6

La perspectiva de que Ubisoft se encuentre trabajando en una nueva entrega de la saga (o que esté en sus planes) han circulado por la red durante años: desde una continuación de las aventuras del Príncipe hasta un remake de la trilogía original. Posteriormente esto último fue desmentido por el analista Daniel Ahmad.

La entrega más reciente de la franquicia tuvo lugar allá por 2010 con Prince of Persia: The Forgotten Sands, mientras que la colección de la mítica trilogía se remonta a 2006. Hace ya varios años Ubisoft declaró que estaban considerando embarcarse en un nuevo proyecto de la saga, pero desde entonces sólo habíamos tenido silencio.

[irp]

«(Si tiene que salir) Saldrá cuando esté listo, cuando los creadores hayan diseñado algo interesante. Es así con todas nuestras franquicias. Se están cociendo. Algunas a fuego más lento que otras, pero se están cociendo.»

-Alain Corre, 2013

Os recomendamos la lectura de: ¿Qué tarjeta gráfica me compro? Las mejores del mercado.

Para los fans de la franquicia este nuevo rayo de esperanza llega como agua de mayo, especialmente con la experiencia que ha ganado la compañía en tiempos recientes y el gran salto gráfico que podríamos notar entre un nuevo juego y aquellos clásicos de los 90. Será difícil, pero aún tendremos que esperar un poco más.

Fuente
wccftech.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba