Internet

Microsoft Teams te permitirá invitar a 250 personas en un chat

Microsoft Teams se ha convertido en una de las aplicaciones del momento en todo el mundo. Miles de empresas la usan, permitiendo que tenga ya unos 70 millones de usuarios. Por eso, la empresa trabaja en mejoras para esta aplicación, de modo que siga creciendo en el mercado. La nueva función te va a permitir invitar hasta a 250 personas en un chat.

Microsoft Teams te permitirá invitar a 250 personas en un chat

Hasta ahora, el límite en las conversaciones grupales de la aplicación era de 100 personas. Supone un aumento notable por tanto, que permitirá a empresas grandes un buen uso.

Nueva función

Según se ha podido saber, será a lo largo del mes de mayo cuando se despliegue esta función en Microsoft Teams. Aunque no se sabe la velocidad con la que se va a desplegar, dará comienzo a mediados de mayo en algunos mercados y poco a poco irá llegando a todos los usuarios que hagan uso de esta aplicación en la actualidad.

Para que un chat con 250 personas no resulte incómodo o haya distracciones, mientras este chat esté activo, la aplicación desactivará notificaciones de Outlook, los mensajes de estado, indicador de escritura, llamadas de video y audio, compartir y leer mensajes una vez que un chat pasa de 20 personas.

[irp]

Una función de importancia con la que se busca seguir impulsando el uso de Microsoft Teams. Esta nueva mejora puede ser especialmente interesante en empresas grandes, donde hay mucho personal en un departamento en concreto. Por lo que habrá que ver si esto aumenta el uso de la aplicación.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba