Noticias

MacBook Pro 13: interruptores tijera, Intel de 10ª generación y 256GB SSD

Apple ha presentado el nuevo MacBook Pro 13 mantenido la actualización periódica que viene siendo habitual en la serie y que se ha lanzado directamente en su sitio web oficial. Entre sus características destacan los interruptores tijera, Intel Core de 10ª generación y 256GB SSD.

MacBook Pro 13

MacBook Pro 13: interruptores tijera, Intel Core de 10ª generación y 256GB SSD

Por motivo de la pandemia de COVID:19 las nuevas versiones de productos Apple, como el iPad Pro, MacBook Air o iPhone SE han tenido lanzamientos menos multitudinarios. Todos ellos son productos que aportan actualizaciones o mejoras frente a modelos previos y suponen una visión depurada del modelo original.

En el caso de la revisión del MacBook 13, este llega en lugar del esperado MacBook 14. Los cambios que presenta el MacBook Pro 13 son sutiles. La pantalla se mantiene idéntica (13,3″, 2560 x 1600px y 227ppp) y en el aspecto estético no apreciamos ningún cambio, siendo en el interior donde se esconde el secreto.

MacBook Pro 13 llega con una CPU Intel i7 o i5 de décima generación, aunque en su variante más económica mantiene la gama i5 e i7 de 8ª generación. Se ha agregado el sonido panorámico Dolby a los altavoces para conseguir una mejor experiencia sonora y el almacenamiento asciende a 256GB SSD de base, pudiendo optar a 2TB o 4TB en gama alta. Esta linea premium de MacBook Pro 13 comenzaría con CPU de 10ª generación y 16GB de memoria RAM LPDDR3 como punto de partida.

[irp]

MacBook Pro 13

Aunque los nuevos iPhone y iPad ya son compatibles con Wi-Fi 6, la serie MacBook actualmente no lo es. La cámara frontal integrada también se mantiene con una resolución máxima de 720p, lo que no contentará a todos. Como aspecto positivo tenemos el retorno de los interruptores tipo tijera, de la cual nos alegramos bastante y esperamos no volver a ver los de mariposa nunca jamás.

Os recomendamos la lectura de: Mejores portátiles del mercado.

En cuestión de precios, el punto de partida se encuentra en unos 1499€ para los modelos equipados con i7/i5 de 8ª generación. Dependiendo de la configuración de los componentes internos este presupuesto puede alcanzar los 2380€ (para aquellos considerados de alta gama).

Fuente
news.mydrivers.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba