Noticias

AMD Radeon RX5600 XT se actualiza y compite con GeForce RTX 2060

AMD ha actualizado las especificaciones técnicas de su tarjeta gráfica AMD Radeon RX5600 XT en un esfuerzo por competir en rango de precio con la Nvidia GeForce RTX 2060.

AMD Radeon RX5600 XT

AMD Radeon RX5600 XT se actualiza y compite con GeForce RTX 2060

La tarjeta de AMD presenta ahora un incremento a 14Gbps desde sus 12Gbps originales. Esto es posible gracias a una actualización de BIOS que estará disponible a partir de hoy y que tiene la función de aumentar la velocidad de reloj tanto de memoria como GPU.

AMD Radeon RX5600 XT

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Al mismo tiempo, AMD también ha revelado un listado con las tarjetas gráficas que tienen disponible una actualización así como enlaces a las páginas web de los fabricantes. También incluidas en esta tabla se pueden observar aquellas GPUs que no necesitan la actualización y ya alcanzan de fábrica los 14Gbps.

Fuente
techpowerup.comamd.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba