Smartphone

Las primeras fotos de la cámara del Pixel 4a muestran su calidad

El Pixel 4a será el próximo teléfono de gama media de Google, que se presentará en algún momento este mismo mes. La marca no ha confirmado nada sobre el teléfono, pero hace semanas que sus especificaciones completas, así como su precio, circulan por la red. La cámara es un aspecto importante en un teléfono como este y las primeras fotos ya están aquí.

Las primeras fotos de la cámara del Pixel 4a muestran su calidad

Se trata de las primeras fotos que se ven que han sido realizadas con la cámara de este gama media. Unas fotos que sorprenden de forma positiva por su calidad.

Buena cámara

El Google Pixel 4a llegará con una cámara trasera única, de 12.2 MP, potenciada por el software de Google, que es justamente lo que hace que esta cámara tenga dicha calidad. Por lo que los usuarios pueden esperar un buen rendimiento por parte de la misma en todo tipo de situaciones, tanto de noche como de día, como se ven en estas fotos de ejemplo.

La cámara captura un buen rango dinámico y obtiene fotos que pueden ser casi similares a las que se obtienen con el Pixel de gama alta. Un teléfono que va a dar un gran rendimiento en este sentido. Destacará en la gama media.

[irp]

A finales de este mes, se especula que el 22 de mayo, se presentará este Pixel 4a de forma oficial. Google no ha dicho nada sobre esta fecha, por lo que hay que esperar a noticias de la marca. Al menos ya parece claro que la cámara va a cumplir con creces en este teléfono.

Fuente
Wccftech

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba