Noticias

AMD Ryzen 7 4700G se deja ver en UserBenchmark: hasta 3.95 GHz

Aparece un nuevo chip AMD en la base de datos de UserBenchmark. En este caso, se trata del Ryzen 7 4700G, un procesador interesante.

Llega un punto en el que es complicado diferenciar las gamas de Ryzen. Por un lado, tenemos la gama «H» de alto rendimiento; por otro lado, la gama «U» de bajo consumo. Sin embargo, este procesador no es de portátil, sino de escritorio. Los Ryzen de escritorio no incorporan iGPU, pero este Ryzen 7 4700G sí. A continuación, os contamos cómo es su rendimiento.

Ryzen 7 4700G: ideal para la oficina

Ryzen 7 4700G userbenchmark

AMD planea lanzar este chip para ofrecer un gran rendimiento en presupuestos ajustados. El Ryzen 7 4700G forma parte de la gama de procesadores de escritorio de AMD con gráficos integrados. De este modo, no haría falta una tarjeta gráfica para poder funcionar adecuadamente.

Es cierto que los benchmarks son orientativos, pero este desvela una información adicional, como es su fecha de salida o sus especificaciones. En este caso, se trata de un chip de 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia base de 3.6 GHz y una turbo de 3.95 GHz. No es que sea apabullante, pero tendremos un chip de 8 núcleos perfecto para multitarea con gráficos integrados.

Este descubrimiento corre a cargo del usuario de Twitter @momomo_us, conocido por sus filtraciones de AMD. Le damos la consideración de rumor porque podría ser fake. Su puntuación es bastante buena en los 3 ámbitos: escritorio, gaming y workstation. Sin duda, sería un chip multitarea muy interesante. Respecto a su salida al mercado, sería en el segundo trimestre de 2020.

Veremos si este rumor es cierto o no, ya que las últimas APUs de Ryzen vinieron en la 2ª generación y no tuvieron muchas ventas.

Te recomendamos los mejores procesadores del mercado

¿Creéis que AMD lanzará este Ryzen 7? ¿Lo compraríais? ¿A qué precio?

Vía
momomo_us

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba