Juegos

Project xCloud se integrará en Xbox Game Pass en su lanzamiento

Microsoft se prepara para el lanzamiento de Project xCloud, cuya versión preliminar se lanza estas semanas en Europa, en una serie de países. Poco a poco se preparan para que los usuarios en Android puedan jugar a la Xbox en sus consolas. Se espera que con el lanzamiento, se vaya a integrar con Xbox Game Pass, según se ha anunciado ya.

Project xCloud se integrará en Xbox Game Pass en su lanzamiento

Ahora que Xbox Game Pass está avanzando, con 10 millones de usuarios en todo el mundo, puede ser un buen impulso para la plataforma.

Nuevo plan

Es una manera de ayudar a que Project xCloud llegue a una mayor cantidad de usuarios en todo el mundo, especialmente porque el lanzamiento tendrá lugar de forma estable dentro de unos meses. Además, la firma nos dejará con su nueva consola este año, que promete ser la más potente, por lo que se avecinan una serie de lanzamientos de importancia para la firma.

Una apuesta clara por parte de Microsoft, que sabe que también deben conquistar el mundo del streaming de juegos. Por lo que estos lanzamientos y esta integración ayudarán a que su presencia en este segmento sea mayor, puede que sea una ventaja frente a Sony.

[irp]

Se ha dicho que la integración de Project xCloud en Xbox Game Pass tendrá lugar dentro de unos meses. Aunque hasta el momento no se han dado fechas para ello, así que seguramente sea en la segunda mitad de este año, posiblemente en otoño, cuando todo esté listo.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba