Refrigeración Aire

ID-Cooling SE-224-XT, Nuevo refrigerador de CPU con soporte LGA 1200

ID-Cooling ha anunciado el refrigerador de CPU SE-224-XT RGB, que cuenta con iluminación RGB en la cubierta del disipador y también con iluminación RGB en el ventilador. Este enfriador de CPU también cuenta con cuatro heatpipes de cobre, así como con la tecnología Direct Touch. La compatibilidad con el socket LGA 1200 esta asegurada con este nuevo modelo.

ID-Cooling SE-224-XT costará unos 30 euros

El SE-224-XT RGB de ID-Cooling tiene un total de cuatro tubos de calor de cobre, que hace uso de la tecnología Direct Touch. Esto permite que los tubos de calor de cobre hagan contacto directo con la CPU para mejorar la transferencia de calor. El sistema de montaje mecánico que proporciona una instalación excepcionalmente segura del refrigerador con soporte tanto para el socket AM4 de AMD como para el LGA2066/ 2011/ 1200/ 1150/ 1151/ 1155/ 1156 de Intel.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El refrigerador de CPU SE-224-XT RGB puede enfriar procesadores con un TDP de menos de 180 W y tiene unas dimensiones de 120 mm x 73 mm x 154 mm. Estas dimensiones permiten que este disipador de CPU quepa en casi cualquier caja de PC ATX fácilmente.

El ventilador incorporado tiene un rango de velocidad de 900 a 2.000 RPM, lo que permite que este ventilador ofrezca un alto flujo de aire máximo de 56,5 CFM y una presión estática máxima de 1,99mmH20. A la velocidad máxima, el ventilador genera un ruido de 31,5 dBA, lo que se ve facilitado por el rodamiento de 2 bolas que utiliza.

[irp]

SE-224-XT RGB viene con un paquete de grasa térmica, que se llama ID-TG25 y tiene una conductividad térmica de hasta 10,5 W/m-K. La disponibilidad está programada para mediados de este mes de mayo y se proyecta que costará unos 30 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba