Noticias

Google Stadia tendrá una función de chat propia

Esta semana hubo un evento de Google Stadia, donde simplemente se anunciaron nuevos juegos que llegarán a la plataforma. Aunque se sabe que Google trabaja en nuevas funciones para esta plataforma. Una de ellas promete ser de interés, ya que se va a introducir una función de mensajería nativa dentro de la misma. Se encuentra en desarrollo actualmente.

Google Stadia tendrá una función de chat propia

Se han encontrado pistas en el código que dan pistas sobre los planes de la firma para integrar esta función. Aunque no se sabe de momento cuándo llegará la misma.

Nueva función

Google Stadia proporcionaría a los usuarios un chat dentro de la aplicación, además de un chat por voz dentro de los juegos y en la propia aplicación, de manera que los usuarios se vayan a poder comunicar entre ellos de manera sencilla. Podría ayudar a muchos usuarios, por lo que seguramente sea una función que se vaya a ver con buenos ojos por parte de la mayoría.

Aunque hasta el momento apenas hay detalles sobre esta nueva función dentro de la aplicación. Google no ha dicho nada, solo se ha podido ver en el código que se está trabajando en ella, pero sin más datos.

[irp]

Google Stadia está avanzando en el mercado, aunque no con el ritmo que la propia Google deseaba. Ya que estamos viendo como le cuesta ganar presencia, algo que hace que muchos se cuestionen el éxito de esta apuesta de la firma americana. Veremos cuándo llega esta función de chat a la aplicación.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba