Accesorios

Microsoft trabaja en nuevos auriculares Surface

El año pasado se hicieron oficiales los primeros auriculares Surface de Microsoft. La marca americana los lanzaba en pocos mercados, por lo que muchos esperaban a que la marca nos dejara con una segunda generación, que se lance entonces mundialmente. Parece que hay una nueva generación de auriculares en marcha. Ya que se ha certificado un nuevo dispositivo.

Microsoft trabaja en nuevos auriculares Surface

Estos nuevos auriculares han superado ya la certificación Bluetooth, que es un paso previo de importancia para su lanzamiento en el mercado. Podrían ser oficiales dentro de muy poco tiempo.

Nuevos auriculares

La primera generación de auriculares Surface destacaba por la presencia de Cortana, para que los usuarios puedan realizar ciertas acciones mediante el asistente. No se sabe si en esta segunda generación dicho asistente va a seguir presente, sobre todo si tenemos en cuenta que Microsoft está reduciendo la presencia del mismo de forma notable.

Hasta ahora apenas se conocen detalles sobre estos nuevos auriculares. Bluetooth 5.0 y códec aptX son las únicas especificaciones que se han confirmado al respecto, que nos dan pocas pistas realmente sobre ellos. La apuesta de la firma será nuevamente la de un audio de calidad, como elemento diferenciador de estos auriculares.

TE RECOMENDAMOS
LucidSound lanza los auriculares inalámbricos gaming LS35X

Se espera que esta segunda generación de auriculares Surface se ponga a la venta este mismo año. Al menos eso es lo que se lleva rumoreando un tiempo. Microsoft no ha dicho nada hasta el momento sobre esta nueva generación. Por eso, tendremos que esperar a que se sepa más sobre estos supuestos planes de la firma.

Fuente
WC

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba