Noticias

La Apple App Store sigue batiendo récords de ingresos

La App Store se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de Apple. Hemos visto con el paso del tiempo como se ha ido incrementando la cantidad de ingresos que se generan en la tienda. En el primer trimestre del año se han generado 2.100 millones de dólares. Por lo que se ha convertido en una herramienta clave de la firma.

La Apple App Store sigue batiendo récords de ingresos

Con cada trimestre se puede ver como la cantidad de aplicaciones que se descargan, tanto desde iPhone como desde iPad, van creciendo en todo el mundo.

App Store iOS 11

Batiendo récords

Esta cantidad de ingresos que la App Store ha generado supone además una subida del 40% respecto al mismo período del año pasado. Se puede ver sobre todo que son los usuarios con un iPad los que han aumentado su uso de la tienda, descargando cada vez más aplicaciones, además de pagar cada vez más por aplicaciones en la tienda. Por lo que son en parte responsables de dicho incremento.

La cuarentena a nivel mundial es algo que sin duda contribuye a que se descarguen más aplicaciones, también muchas de pago. Entre enero y marzo se gastaron 893 millones mundialmente, sin contar América, de los cuales un 37,5% provenían de China.

[irp]

La App Store seguirá siendo una parte cada vez más destacada en la estrategia de Apple. Los ingresos generadores por la tienda siguen en aumento, ya que son cada vez más los usuarios que descargan aplicaciones de pago, tanto en iPad como en iPhone.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba