Sistemas operativos

La actualización de mayo de Windows 10 podría retrasarse

Microsoft revelaba hace un par de semanas que la actualización de mayo de Windows 10 se iba a lanzar a comienzos de este mes. Aunque parece que los usuarios van a tener que esperar un poco más para poder tener acceso a la misma. Ya que no será hasta finales de este mismo mes cuando se vaya a lanzar la misma para los usuarios con equipos que tengan acceso.

La actualización de mayo de Windows 10 podría retrasarse

Según algunos medios, la fecha original del 12 de mayo no es posible, siendo ahora la nueva fecha en la que se lanzaría dicha actualización el 28 de mayo. Dos semanas de retraso.

Windows 10

Retraso en su lanzamiento

Se ha convertido en una tradición que las actualizaciones de Windows 10 se acaben retrasando. No es la primera vez que ocurre, ni será la última seguramente. En este sentido, no se han dado explicaciones sobre el retraso. No se sabe si es que ha habido problemas con dicha actualización o si el coronavirus tiene algo que ver en dicho retraso.

Microsoft no ha confirmado nada hasta ahora sobre el retraso en dicho lanzamiento. Aunque seguramente se anuncie pronto la fecha de lanzamiento definitiva, que confirmará si hay o no un retraso en su llegada.

[irp]

Los usuarios en Windows 10 esperan esta actualización de mayo con ganas, para tener acceso a las nuevas funciones que se van a introducir en el sistema operativo. Esperamos que haya pronto datos sobre cuándo se va a lanzar esta nueva actualización para los usuarios.

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba