Smartphone

Se filtran los precios de los iPhone 12

La gama de los iPhone 12 será oficial a finales de este año, posiblemente a finales de septiembre, aunque ya se especula con un posible retraso en su lanzamiento al mercado. Apple no ha dicho nada aún, tendremos que esperar unos cuantos meses para ello. Poco a poco se filtran detalles sobre esta gama, como los precios que van a tener estos teléfonos.

Se filtran los precios de los iPhone 12

Los precios de esta gama se han filtrado ya. Se trata de un rumor, pero al menos nos permite tener una idea sobre cuánto costaría esta nueva gama de teléfonos.

Precios filtrados

Apple nos dejaría con cuatro teléfonos en esta nueva gama, todos ellos con conectividad 5G, una de las grandes novedades de esta familia de teléfonos. Los modelos serían uno normal, el modelo Pro y el Pro Max, solo que en el caso del modelo normal habría dos tamaños de pantalla. Los precios serían los siguientes:

  • iPhone 12 de 5,4 pulgadas costará 649 dólares y el de 6.1 pulgadas costará 749 dólares.
  • El iPhone 12 Pro costará 999 dólares.
  • El iPhone 12 Pro Max costará 1.099 dólares.

Los precios en este caso son similares a los de la actual gama. Aunque sorprende el bajo precio del modelo normal, en el caso de su pantalla de 5,4 pulgadas. Un modelo más accesible, que podría vender muy bien.

TE RECOMENDAMOS
iPhone 6S vs Galaxy S6: carrera cuerpo a cuerpo

Este otoño se espera que se ponga a la venta esta gama de teléfonos. Un lanzamiento de importancia para Apple, porque será además la primera generación que haga uso de la conectividad 5G. La firma ha tardado en sumarse, pero lo harán con una generación potente.

Fuente
MSPU

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba