Videoconsolas

Los primeros juegos de Xbox Series X se anunciarán pronto

La Xbox Series X promete ser uno de los lanzamientos de este año. La consola de Microsoft llegará a finales de este año al mercado, aunque dentro de poco podremos conocer los primeros juegos que habrá disponibles para la consola. Ya que Microsoft ha anunciado la fecha en la que se revelarán los títulos de los primeros juegos. No tendremos que esperar demasiado.

Los primeros juegos de Xbox Series X se anunciarán pronto

Será el 7 de mayo cuando se anuncien estos primeros nombres, como se ha anunciado ya. Un primer evento por parte de la marca.

Primeros juegos

De este modo, podremos saber cuáles son los juegos que conformarán su catálogo inicial. Se espera que haya juegos de estudios como Ubisoft, que presentarán novedades en esa misma fecha. El catálogo inicial de juegos es algo importante para cualquier consola. En el caso de la Xbox Series X, puede ser algo que vaya a determinar su potencial éxito en el mercado.

Microsoft es consciente de eso, por eso, seguramente nos encontremos con algunos títulos bastante potentes, que tengan la capacidad de atraer la atención del público en su lanzamiento. Además, no hay que olvidar que Microsoft ha adquirido muchos estudios estos pasados meses.

[irp]

Todo hace pensar que habrá un buen catálogo inicial de juegos disponibles para esta Xbox Series X. No será hasta finales de este año cuando se lance la consola. La disponibilidad concreta, así como su precio de venta, no se han confirmado aún. Seguro que iremos sabiendo más al respecto estos meses.

 

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba