Placas base

Gigabyte Z490 AORUS, Nuevas placas LGA 1200 para Intel Comet Lake

Con el anuncio oficial de los procesadores Intel Core ‘Comet Lake’ de décima generación, los distintos fabricantes están anunciando sus correspondientes modelos de placas base socket LGA 1200. Gigabyte es uno de ellos, que anuncia su serie Z490 AORUS, que cuenta con tres placas base.

Z490 AORUS XTREME

Z490 AORUSEsta placa base será el tope de gama de AORUS y viene con unas 16 fases de poder. Una de las características más interesantes que aporta el modelo XTREME es que hace uso de un conector Thunderbolt 3. Posee una disipación avanzada Fins-Array II Heatsink y Direct-Touch Heatpipe II.

Posee Wi Fi 6 integrado y conexión AQUANTIA 10GbE LAN. A simple vista viene 4 ranuras DIMM DDR4 y posee 3 ranuras SSD M.2 con disipación.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Z490 AORUS MASTER

Z490 AORUS

El modelo MASTER posee 14 fases de potencia y mantiene muchas de las características de su hermano mayor como el Wi Fi 6, las tres ranuras M.2 y la disipación. Sin embargo, pierde dos características para tener un precio más económico, Thunderbolt 3 y la conexión AQUANTIA 10GbE LAN.

Z490 AORUS ULTRA

Z490 AORUS

Este es el modelo más modesto para el chipset Z490. Utiliza 12 fases de poder. Utiliza una refrigeración pasiva un poco más modesta sin Direct-Touch Heatpipe II, pero mantiene Wi Fi 6, las tres ranuras SSD, el RGB Fusion 2.0 o la conectividad LAN de 2.5GbE del modelo Master. Sigue siendo una buena oferta, aunque menos preparada para el OC.

Entre otras características, todas las placas base GIGABYTE Z490 AORUS utilizan el motor de audio ALC 1220-VB y ESS SABRE DAC, que asegura una gran sonido sin interferencias de calidad profesional, además de las conexiones USB-C infaltables.

[irp]

Pueden ver más información sobre Z490 AORUS en su pagina oficial.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba