Noticias

Xbox Game Pass supera los 10 millones de usuarios

Xbox Game Pass está avanzando con paso firme en el mercado. Microsoft ha presentado sus resultados financieros esta semana, dando además datos sobre sus servicios y plataformas. En el caso de esta, han comentado que finalmente ha alcanzado ya los diez millones de usuarios en todo el mundo. Una suma entre usuarios en PC y en la consola.

Xbox Game Pass supera los 10 millones de usuarios

Ha habido un notable aumento estas semanas, que se debe en su mayoría a la cuarentena en gran parte de Europa y América por el coronavirus. Este tipo de plataformas ganan popularidad.

Avance en usuarios

Pese a que las ventas de la consola han caído, debido a la actual cuarentena, los usuarios apuestan por servicios como Xbox Game Pass en su lugar, que está viviendo unas buenas semanas. Además de haber alcanzado finalmente la cifra de diez millones de usuarios, que seguro motiva a Microsoft a seguir trabajando en esta plataforma y trabajar en nuevas mejoras.

Los contenidos relacionados con Xbox y el streaming están siendo muy populares estas semanas, provocando que los ingresos generados se incrementen de manera notable, compensando de alguna manera la caída en ventas en otros campos, como la caída de ventas en consolas.

[irp]

Habrá que ver cómo evoluciona el número de usuarios que hacen uso de Xbox Game Pass, ya que en muchos lugares la cuarentena sigue en pie, por lo que puede que sigan avanzando en este sentido. Lo que es un buen impulso para esta plataforma de Microsoft.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba