Internet

Microsoft Teams tiene 75 millones de usuarios diarios

La cuarentena en Europa y América ha disparado el uso de algunas aplicaciones, como Zoom o Google Meet. Otra de las más populares, especialmente en empresas, es Microsoft Teams. Esta aplicación está viendo como su uso se ha disparado estas pasadas semanas. Ha llegado de esta manera a tener un total de 75 millones de usuarios diarios en la misma.

Microsoft Teams tiene 75 millones de usuarios diarios

Supone una enorme subida para la aplicación, que hace apenas seis semanas tenía 44 millones de usuarios diarios en todo el mundo. Por lo que está siendo una opción muy popular para muchos.

Aumento de usuarios

Gracias a este incremento en su número de usuarios, Microsoft Teams es la segunda aplicación de videollamadas y reuniones online más usada en el mundo, detrás de Zoom. Por lo que se ha convertido en una apuesta segura para muchas empresas. Su cuota de mercado se queda de esta manera en un 17,7%, afianzada en esta segunda posición.

Aplicaciones como Zoom acaparan muchos titulares, porque se han convertido en las opciones más populares. Aunque se puede ver que la aplicación de Microsoft se ha sabido aprovechar de la situación, gracias a sus funciones y ser así una opción muy usada.

[irp]

Un aumento de 31 millones de usuarios en poco más de un mes. Es una buena noticia para Microsoft Teams, que hará que la empresa siga invirtiendo en mejoras en la aplicación, porque todavía puede ver cómo el número de usuarios diarios se incrementa más con el paso de las semanas. Veremos cómo evolucionan estas cifras.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba