Noticias

Epic Games Store requerirá doble verificación para reclamar juegos gratis

A partir de hoy y hasta el 21 de mayo necesitaremos periódicamente una autenticación en dos pasos antes de reclamar juegos gratis disponibles en la Epic Games Store.

Epic Games Store

Epic Games Store requerirá verificación en 2 pasos para reclamar juegos gratis

Esta modificación del protocolo habitual se ha llevado a cabo en un esfuerzo por fortalecer la seguridad de las cuentas. En el caso de no disponer de autenticación en dos pasos habilitada os aparecerá un mensaje similar al siguiente cuando intentéis adquirir un juego gratis:

«Se requiere autenticación en dos pasos. Para poder reclamar este juego es necesario que tengas habilitada en tu cuenta verificación en dos pasos. Este proceso proporciona un nivel adicional de seguridad a tu cuenta en Epic Games y ayudará a prevenir accesos sin autorización

[irp]

Para poder activarla, deberemos dirigirnos a la sección de Ajustes en nuestra cuenta en Epic Games. Os dejamos por aquí una guía completa sobre el proceso para poneros las cosas fáciles.

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

A grandes rasgos la medida parece ser una molesta menor, aunque necesaria si ello implica una mayor seguridad para las cuentas de los usuarios. Este tipo de procesos es relativamente popular en gran cantidad de portales, especialmente aquellos que implican transacciones, por lo que por nuestra parte todas las medidas tomadas son bienvenidas.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba