Portátiles y ordenadores

El Surface Book 3 ya habría sido aprobado por la FCC

Hace semanas que se especula sobre la llegada del nuevo Surface Book 3 al mercado. Microsoft sigue sin confirmar nada sobre este lanzamiento, aunque todo indica que no tardará demasiado en llegar. Un indicativo más sobre la posible llegada del dispositivo al mercado de forma inminente es que ha sido ya certificado por la FCC en Estados Unidos.

El Surface Book 3 ya habría sido aprobado por la FCC

El ser certificado o aprobado por la FCC suele ser un claro indicador de que el lanzamiento es inminente. Muchos dispositivos suelen llegar a las pocas semanas tras haber sido certificados.

Surface Book 2

Lanzamiento inminente

Este nuevo Surface Book 3 es un dispositivo muy esperado, sobre el que lleva habiendo meses todo tipo de especulaciones, desde sus posibles especificaciones, el diseño que tendrá o los planes de Microsoft para lanzarlo al mercado. Hasta el momento, la empresa americana se ha mantenido en silencio ante todos estos rumores y filtraciones sobre el dispositivo.

Todo hace pensar que podremos comprarlo pronto, o al menos que en unas semanas se vaya a presentar de manera oficial. Han pasado más de dos años desde el anterior modelo, por lo que es el momento adecuado para presentar una nueva generación en el mercado.

TE RECOMENDAMOS
Apple renueva el MacBook Pro de 13 pulgadas

Esperamos que se sepa algo más dentro de poco sobre la llegada de este Surface Book 3 al mercado. El haber sido aprobado por la FCC hace ver que todo se encuentra listo para el lanzamiento de este dispositivo. Un lanzamiento llamado a generar interés, por lo que podremos ver qué nos tiene preparado Microsoft en este caso.

Vía
Windows Latest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar