Noticias

Be quiet! Pure Rock 2: 1500rpm, 120mm Pure Wings 2 y 150 watts

Be quiet! es una de las compañías líderes en el mercado de PC ya sea por sus disipadores, ventiladores o fuentes de alimentación. Esta semana ha anunciado oficialmente el lanzamiento del dispador Be quiet Pure Rock 2, una actualización del modelo básico lanzado allá por 2014 que encaja como un guante en CPUs Intel y AMD.

Be quiet! Pure Rock 2

Be quiet! Pure Rock 2: 1500rpm, 120mm Pure Wings 2 y 150 watts

Uno de los puntos más fuertes de Be quiet Pure Rock 2 es su excelente relación calidad-precio, ofreciendo un rendimiento fantástico con una eficiencia energética de 150 watts, TDP, bajo nivel de ruido y alta compatibilidad de memoria.

El disipador Be quiet! Pure Rock 2 llega equipado con un ventilador PWM Pure Wings 2 de 120mm de diámetro, caracterizado por su bajo nivel de ruido con no más de 26,8 decibelios incluso a máxima velocidad (1500 rotaciones por minuto). Compuesto por un total de nueve aspas, estas están diseñadas para reducir el sonido y aumentar la presión del aire. Justo detrás tenemos tuberías térmicas de 6 milímetros de contacto directo que presentan una mejora en la disipación de calor comparadas con las del modelo anterior.

Be quiet! Pure Rock 2

Otro de los factores que llama la atención sobre este disipador es su diseño de construcción asimétrica, algo que consigue desplazando el disipador de calor hacia el exterior. Esto evita la obstrucción de las ranuras de memoria junto al zócalo del procesador. Ya utilicemos AMD o Intel (salvo los modelos TR4 y sTRX4), Be quiet! Pure Rock 2 puede adaptarse a casi cualquier equipo debido a sus pequeñas dimensiones (155 x 121 x 87mm). La durabilidad promedio del Be quiet! Pure Rock 2 ronda las 80.000 horas y llega acompañado de una garantía del fabricante de tres años.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC.

El disipador está disponible en acabados de aluminio cepillado bien en plata o bañado en negro. Su lanzamiento está programado para las próximas semanas y rondará un precio recomendado de 39€ en su versión plateada y 44€ para el modelo en negro.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba