Noticias

Apple empezará a reabrir tiendas en mayo

La cuarentena en Europa, con países como Italia y España teniendo una mucho más estricta, ha obligado a miles de tiendas a cerrar sus puertas durante semanas. Ahora que la mayoría de países empiezan a planear un regreso a la actividad, ya se planean las reaperturas de dichas tiendas. Es el caso de Apple, que en mayo abrirá sus tiendas de nuevo.

Apple empezará a reabrir tiendas en mayo

Las tiendas de la firma en Europa y América llevan semanas cerradas. Ahora que la mayoría de países en Europa van volviendo a una actividad normal, se planea la apertura de estas tiendas.

Apple Store de Corea del Sur

Abiertas de nuevo

El anuncio no es oficial aún, aunque se espera que Apple lo confirme esta misma semana, justo la semana en la que tienen que presentar los resultados del primer trimestre. Hasta ahora no se sabe cómo se va a realizar la reapertura de estas tiendas. Si todas ellas abrirán o si solo una parte de las tiendas lo hará. Es de suponer que dependerá de cada país y de la región en la que se encuentren.

Para la empresa es algo importante, porque el haber tenido sus tiendas durante casi dos meses cerradas ha supuesto un duro golpe en sus ventas. Así que el poder abrir de nuevo en mayo podrá permitir que la actividad empiece a regresar.

[irp]

Esperamos que esta semana haya más detalles sobre el regreso a la actividad de las tiendas Apple en Europa en general y España en particular, ahora que el gobierno ha anunciado su plan de desescalada. Cuando haya más datos os contaremos más.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba