Videoconsolas

Nintendo cierra las tiendas online de Wii U y 3DS en 42 países

Las tiendas online de las consolas Wii U y 3DS de Nintendo cerrarán sus puertas en multitud de países. Lo ha anunciado la empresa en un comunicado en su web. Un total de 42 países van a ver como la tienda online se cierra. Todos los países que se han confirmado hoy por parte de la firma son países en América Latina y el Caribe.

Nintendo cierra las tiendas online de Wii U y 3DS en 42 países

De hecho, México y Brasil son los únicos países que se han librado de dicho cierre. El resto de países en la zona se ven afectados por dicho cierre.

Cierre

Nintendo confirma que será el 31 de julio cuando la tienda online para estas dos consolas vaya a cerrar de manera definitiva en todos estos países. Una mala noticia para los usuarios en dichos países. La lista de países completa es la siguiente: Anguila, Antigua / Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe , Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente / Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcos y Islas Caicos, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Uruguay, Venezuela.

TE RECOMENDAMOS
Playstation 4 Pro será mejor que nunca con la llegada del supersampling

Para aquellos usuarios que tengan cupones o códigos de descuento, además de vales de compra o deseen alguna actualización, se recomienda que lo hagan lo antes posible. Ya que en tres meses Nintendo echará el cierre definitivo a todas estas tiendas en estos países.

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba