Noticias

HP Pavilion x360 14 con Intel core de 10ª Generación y pantalla FHD

HP ha presentado hoy un excelente candidato para todos aquellos usuarios que busquen un portátil polivalente para ocio o trabajo allá donde estén. HP Pavilion x360 14 ofrece una relación calidad precio espectacular sin descuidar el diseño o sus componentes. ¡Os contamos!

HP Pavilion x360 14

HP Pavilion x360 14 con Intel core de 10ª Generación y pantalla FHD

La gama HP Pavilion se caracteriza por enfocarse a un público en movimiento que busca un producto de calidad sin peeso excesivo. El HP Pavilion x360 14 es un portátil de 14 pulgadas con un índice de apertura total de 360º. Sus acabados exteriores pueden encontrarse en tres tonalidades diferentes: plateado, dorado y azul verdoso.

Abriendo el HP Pavilion x360 14 observamos una pantalla táctil Full HD (1080p) con efecto glossy rodeada por un marco extrafino tal y como viene siendo tendencia. El touchpad consiste en una superficie única de buen tamaño y sensibilidad mejorada. Los puertos que podemos encontrar varían entre un HDMI 2.0, USB-C y USB-A e incluyen lector de tarjeta SD y jack 3.5 para auriculares.

HP Pavilion x360 14

Sobre sus componentes aún quedan por desvelar algunos datos, aunque sabemos que el nuevo Pavilion contará de serie con un procesador Intel Core de décima generación, memoria SSD de hasta 1 TB,  altavoces duales, Audio B&O y HP Audio Boost. Algo que interesará a los usuarios más creativos es el soporte simultáneo tanto táctil como para el uso de lápiz. Por último, a los más inquietos les alegrará saber de la disponibilidad opcional a conectividad 4G LTE y Wi-Fi 6 así como lector de huellas digital.

El HP Pavilion x360 estará disponible en sus tres variantes de color a partir de finales de mayo de 2020 con un precio de lanzamiento de 599€.

Fuente
hp.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba