Noticias

Nvidia driver 445.98: un Hotfix para Overwatch y otros errores

Nvidia ha lanzado hoy el driver 445.98, que corrige algunos errores presentes en el reciente Game Ready Driver 445.87, entre los que figuraban problemas relacionados con juegos como Overwatch y F1 2019.

driver 445.98

Nvidia driver 445.98, un Hotfix para Overwatch y otros errores

La presente revisión corresponde al parche original  445.87, el cual se lanzó la semana pasada y generó una serie de errores respecto al software de Nvidia GeForce así como problemas de estabilidad y compatibilidad con algunos juegos.

driver 445.98

El driver 445.98 Hotfix mejora la estabilidad de Overwatch, soluciona algunos problemas de crasheo en el F1 2019 y corrige incompatibilidades de instalación con la Colorful GeForce GTX 1650. Adicionalmente los usuarios de HDR también experimentarán una mejoría en algunos juegos así como corrección de errores generales. Según las notas de parche facilitadas por Nvidia, la revisión de controladores corrige las siguientes incidencias:

  • Notebooks de la generación GPU Maxwell que experimentan un mayor uso de GPU durante su uso con juegos, acortando la autonomía de la batería y elevando su temperatura.
  • Corregido un error en el que el cache de sombras no era gestionado correctamente al inicio de una aplicación.
  • Algunos juegos pueden verse muy brillantes cuando HDR está activo.
  • Formula 1 2019: el juego puede cerrarse inesperadamente y forzar al usuario a regresar al escritorio.
  • Overwatch: mejorada estabilidad de juego.
  • Corregido un problema de instalación de controladores en Colorful GeForce GTX 1650.
[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Al margen de todo lo anterior, el driver 445.98 es idéntico al  445.87. A aquellos de vosotros que hayáis experimentado algunos de los problemas anteriormente citados os recomendamos aprovechar e instalar la nueva versión del driver.

Fuente
techpowerup.comnvidia.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba