Noticias

GALAX presenta GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition

Nvidia se sube al carro con la tendencia de sacar líneas de productos extravagantes, esta vez aliándose con GALAX, que ha ofrece una revisión cosmética a la GeForce RTX 2070 Super, ahora GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition.

GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition

GALAX presenta GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition

El cambio estético aplicado a la RTX 2070 es realmente radical, incluyendo tanto un acabado de chapa y pintura color mate como iluminación en los ventiladores de la gráfica. La GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition es una GPU con overclock de fábrica que alcanza un rendimiento máximo de 1815 MHz, al cual si le sumamos un software basado en «1-click OC» puede hacer que su cadencia suba hasta 1830 MHz. La memoria se mantiene idéntica al original con 14 Gbps (GDDR6) y los conectores siguen siendo PCI de 8 y 6 pines cada uno.

La placa PCB es ahora totalmente blanca al igual que los puertos de salida mientras que los embellecedores externos tienen un acabado rosa mate, pudiéndose observar en la cubierta posterior un troquelado para mayor disipación de calor. Por último los ventiladores cuentan con unos tapacubos también rosas que acompañan una iluminación LED RGB configurable con software.

GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition

Los puertos de salida incluyen 3 DisplayPort 1.4a y un HDMI 2.0b. Basada en silicio TU104 de 12 nanómetros, la GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition cuenta con 2560 núcleos Turing CUDA, 160 TMUs, 64 ROPs, y una interfaz de memoria GDDR6 de 8GB.

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Aún no se ha revelado el precio de la GeForce RTX 2070 Super EX Pink Edition ni tampoco los países en los que será distribuida, aunque con casi total seguridad los Estados Unidos cuentan entre ellos. También podemos esperar un modelo idéntico al GALAX a la venta de marca KFA2.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba