Noticias

Los Tesla se detienen automáticamente en semáforos y stops

Autopilot es una de las funciones más populares y controvertidas de los coches Tesla. Poco a poco se van incorporando nuevas funciones en dicha característica, que le van dando más posibilidades. La conducción autónoma se va acercando más. Ya que se introduce la posibilidad de el coche se pare en semáforos y señales de STOP en ciudad.

Los Tesla se detienen automáticamente en semáforos y stops

Esto es algo posible gracias a la actualización más reciente de Autopilot. Por el momento se ha lanzado solo en Estados Unidos, aunque esto se lanzará mundialmente dentro de poco también.

Tesla model 3

Autopilot avanza

Tesla quiere lanzar estas funciones de Autopilot también fuera de Estados Unidos, aunque las regulaciones en Europa lo hacen más complicado, ya que en América tienen más flexibilidad con la conducción autónoma de los coches, que sin duda es algo que puede facilitar su avance en el país. La empresa quería tener ya esta conducción autónoma lista en 2019, pero no ha sido posible.

Por ahora, se van lanzando nuevas funciones para Autopilot. La nueva beta se ha liberado ya, de modo que los usuarios tienen ahora la posibilidad de que el coche se detenga solo ante señales STOP o semáforos en las ciudades.

[irp]

Tesla trabaja en que la conducción autónoma sea una realidad en sus coches. Llevan mucho tiempo trabajando en ello, pero sigue sufriendo retrasos de manera constante, por lo que no van a cumplir con las fechas prometidas. Puede que vaya a tardar unos cuantos años en llegar de manera oficial a los coches de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba