Procesadores

Intel Ponte Vecchio es registrado en la CEE y entra en fase Alfa

Intel Ponte Vecchio fue visto recientemente registrado en la CEE. Curiosamente Ponte Vecchio es referido como un AIC o Add-In Card – lo que significa que está en el formato estándar AIC que utilizan las GPUs actuales en lugar de una placa de prueba.

Intel Ponte Vecchio es registrado en la CEE y entra en fase Alfa

Intel Ponte Vecchio

Los archivos también muestran una tendencia muy interesante. Comienzan con una versión Pre-Alfa del Ponte Vecchio, luego aumentan constantemente desde el GAP «V2» hasta el «GAP «V5». Parece que Intel está haciendo un progreso constante y ya tiene 4 iteraciones (Pre Alpha, GAPV2, GAPV3, GAPV4 y GAPV5) con el prototipo pre-alfa de la GPU.

Según las especulaciones, GAPV5, por ejemplo, significa Gráficos, Alfa, Ponte Vecchio Versión 5.0, el resto de letras que forman las nomenclaturas son más difíciles de descifrar.

Referencias a Ponte Vecchio registradas:

Filing 1:

  • «Graphics card Ponte Vecchio RVP AIC (Pre-Alpha), GAPV3KI2TC; Graphics card Ponte Vecchio RVP AIC (Pre-Alpha), GAPV4KI2TC; Graphics card Ponte Vecchio RVP AIC (Pre-Alpha), GAPV5KE2TC;»

Filing 2:

  • «Graphics card Ponte Vecchio RVP AIC (Pre-Alpha), GAPV2KE2TP; Graphics card Ponte Vecchio RVP AIC (Pre-Alpha), GAPV4KI2TP; Graphics card Ponte Vecchio RVP AIC (Pre-Alpha), GAPV5KE2TP;»

Filing 3:

  • Ponte Vecchio Si Upgrade Kit (Pre-Alpha), GAPV2KE2TP; Ponte Vecchio Si Upgrade Kit (Alpha), GAPV3KE2TA; Ponte Vecchio Si Upgrade Kit (Qual Internal), GAPV3KI2TQ; Ponte Vecchio Si Upgrade Kit (Qual External), GAPV3KE2TQ;

El arquitecto jefe de Intel, Raja Koduri se ha referido anteriormente a la GPU Xe que estaban construyendo como «el padre de toda la GPU». Considerando que Ponte Vecchio es la GPU de clase empresarial destinada a la construcción de superordenadores a exascala, y un sucesor de la actual línea Xe HP, está claro que esta va a ser aún más potente que las GPUs «padre de todos».

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Intel ha confirmado que su GPU Ponte Vecchio de 7nm tendrá un lanzamiento para el cuarto trimestre 2021.

Fuente
wccftechcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba