Noticias

Xbox Serie X presentará nuevos juegos en su próximo evento

Recientemente se han escuchado rumores sobre el próximo evento de Microsoft y Xbox Serie X. Existe una gran expectación respecto a su catálogo de juegos y según ha dado a entender Phil Spencer parece ser que está al caer.

Xbox Serie X presentará nuevos juegos en su próximo evento

Esta revelación se ha generado en Twitter a raíz de una pregunta al equipo de Xbox y básicamente la respuesta de Phil Spencer (Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft) indica que no deberemos esperar mucho más para futuras noticias sobre el proyecto:

Xbox Serie X

«Ayer revisamos los planes para seguir compartiendo información del lanzamiento. El equipo lo está haciendo genial adaptándose al nuevo sistema de trabajo. Nunca he estado más emocionado con los planes de Xbox. Os hemos escuchado y queréis transparencia y autenticidad. Planeamos seguir esa línea y nuestro próximo paso no se hará esperar (juegos)

-Phil Spencer

[irp]

Para aquellos que no hayáis estado al tanto, los rumores hablaban sobre un plan de Microsoft para organizar dos eventos importantes referentes a Xbox Serie X. Una de las fechas apuntaba a primeros de mayo y respecto al segundo, se planteaba junio para revelar material que tenían reservado para la E3. A primeros de esta semana también se especulaba de que en mayo se podría revelar el lanzamiento de Xbox Serie S de precio reducido. En cualquier caso, si nos guiamos por el Tweet de Phil Spencer  todo parece apuntar a que los próximos eventos de la compañía se centrarán principalmente en juegos.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

¿Y qué nuevos juegos serán esos? Bueno, la lista de candidatos incluye Halo Infinite, Fable, el reinicio de Forza Motorsport y un nuevo lanzamiento de Obsidian (si las habladurías son correctas).

Fuente
wccftech.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba