Internet

Skype introduce los fondos personalizados en su app

Zoom está siendo la app más popular a la hora de hacer videollamadas en esta cuarentena. Una de las funciones más destacadas es la posibilidad de personalizar los fondos en tus llamadas. Esta función llega ahora a Skype, una de las aplicaciones más conocidas para videollamadas, pero que no está teniendo el éxito esperado. Esta función espera cambiar esto.

Skype introduce los fondos personalizados en su app

De momento es la versión para Windows, macOS, Linux la que da esta posibilidad. La app en Android e iOS no deja aún tener estos fondos personalizados, aunque es de esperar que llegue pronto.

Skype compartir pantalla

Fondos personalizados

Esta función permite que el usuario elija un fondo para situar detrás de el, así la otra persona no va a poder ver el fondo real que hay. Una fórmula con la que poder ocultar si una estancia no es bonita o no está bien organizada. En Zoom se ha convertido en una función de gran popularidad, por lo que Skype busca incorporarla ahora también.

La nueva versión de la aplicación, al menos en su versión para ordenadores, ya nos da esta posibilidad de cambiar el fondo a nuestro gusto durante las videollamadas. Puede que esto ayude a impulsar el uso de la app.

[irp]

Una actualización con la que Skype busca dar más opciones a los usuarios, intentando ganar usuarios. Ya que en esta cuarentena está siendo Zoom la aplicación que más triunfa a nivel mundial, pese a los escándalos que ha habido relacionados con su privacidad, sigue siendo la más popular.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba