Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 20.4.2 añade soporte para Gears Tactics

AMD acaba de lanzar sus controladores Radeon Adrenalin 20.4.2, que trae consigo optimizaciones específicas para el juego Gears Tactics y para Predator: Hunting Grounds, ambos que deberían ser lanzados de manera inminente para PC.

Radeon Adrenalin 20.4.2 añade soporte para Gears Tactics

Adrenalin 20.4.2

Junto a estas optimizaciones de rendimiento, AMD proporcionará a sus usuarios un gran conjunto de correcciones de errores, abordando algunos problemas de pantalla negra con las tarjetas gráficas de la serie Vega, caídas al utilizar el navegador Edge y posibles caídas al utilizar los equipos de Microsoft. Estas correcciones de errores se detallan a continuación.

Problemas corregidos:

  •  Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un sistema de colgado o una pantalla negra cuando se ejecuta Folding@Home mientras que también se ejecuta una aplicación que utiliza la aceleración por hardware del contenido de vídeo.
  •  Se puede experimentar una caída o colgado del sistema cuando se utiliza el navegador Edge para reproducir el contenido de Netflix.
  •  XSplit puede experimentar un crasheo o congelación de la aplicación al realizar un cambio de escena.
  •  Puede producirse un ligero stuttering al realizar un cambio de tarea con las métricas de rendimiento abiertas en algunos juegos.
  •  Overwatch puede experimentar un bloqueo intermitente al entrar en un juego o durante sesiones de juego prolongadas.
  •  Las configuraciones del sistema de productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 pueden experimentar de forma intermitente una pérdida de pantalla o una pantalla negra mientras se juega o una salida al escritorio con un número limitado de pantallas.
  •  El software Radeon puede experimentar una caída de la aplicación al jugar a juegos con caracteres no alfanuméricos en el título del juego.
  •  Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un bloqueo de la aplicación con los equipos de Microsoft cuando se activa la aceleración de hardware.
  •  Un mensaje de error » Unable to get requirements» puede aparecer de forma intermitente al ver la pestaña Upgrade Advisor en el software de Radeon.
  •  Los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega pueden experimentar un fallo del sistema o TDR cuando se juegan juegos con Instant Replay o Record Desktop habilitado.
  •  Se ha resuelto un problema de instalación en el que se podía producir el error 1603 cuando no se detectaba correctamente la instalación de un prerrequisito de instalación para Visual C++.
[irp]

Descarga el nuevo software Radeon Adrenalin 20.4.2 desde el siguiente enlace.

Fuente
guru3doverclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba