Internet

PrimeStudent da 6 meses gratis de Amazon Prime

Amazon Prime es una suscripción que millones de usuarios tienen. Aunque para muchos estudiantes, el precio hace que no siempre sea una opción cómoda, porque puede resultar demasiado caro. Para ellos existe la opción de suscribirse a PrimeStudent, una suscripción para estudiantes de universidad, que te proporciona todas las ventajas de Amazon Prime a mitad de precio. Ahora, es posible tener seis meses gratis.

PrimeStudent da 6 meses gratis de Amazon Prime

Esta suscripción da todas las ventajas y funciones que se tiene en una cuenta de Amazon Prime, solo que al ser para estudiantes de universidad, se paga menos dinero, la mitad. Aunque ahora puedes obtener seis meses gratis, en este enlace.

Qué es PrimeStudent y qué ofrece

Tienes todas las ventajas de Amazon Prime disponible. Por tanto, podrás tener envío en un día de manera gratuita, además del envío gratis en 2 o 3 días en otros productos, en aquellos en los que no resulta posible el envío en un día. También se tiene acceso a una serie de descuentos exclusivos para estudiantes, que harán ciertas compras más baratas.

Los usuarios con PrimeStudent tienen también acceso a Prime Video y Prime Music, los dos servicios de streaming de la firma. En Prime Video nos encontramos con una gran selección de series, películas y programas disponibles. Se tiene acceso a todos los contenidos disponibles en la plataforma, sin que haya límites en ello. También se accede a Prime Music sin límites, pudiendo disfrutar de los 2 millones de canciones que hay.

El resto de beneficios de usuarios Amazon Prime se mantienen en PrimeStudent. Además del acceso a Twitch Prime, se tienen también funciones como el almacenamiento de fotos ilimitados, eBooks gratuitos disponibles en la plataforma o tener acceso a ofertas flash antes que nadie. Las funciones que sin duda interesan a los usuarios.

Llévate 6 meses gratis

El precio normal de PrimeStudent es de 18 euros al año. Un precio accesible para esta suscripción para estudiantes universitarios, que sin duda te permite disfrutar de una gran cantidad de funciones de Amazon Prime, pero pagando la mitad de dinero. Además, se puede probar de manera gratuita durante 90 días, para ver si es algo que te interesa o no. Amazon lanza ahora una interesante promoción a tener en cuenta.

Ya que te puedes llevar 6 meses de PrimeStudent de manera gratuita. Esto supone que tienes todas las funciones y ventajas de Amazon Prime disponibles, sin tener que pagar dinero, durante estos seis meses. Una buena oportunidad a tener en cuenta, a la que acceder en este enlace. En esta página tienes toda la información y los pasos a seguir para suscribirte.

[irp]

Si eres estudiante universitario y quieres disfrutar de estas ventajas, no dudes en tomar parte en esta acción. Ya que podrás tener lo mejor de Amazon Prime gratis seis meses. Una vez pasado este tiempo se paga la tarifa normal de PrimeStudent.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba