Noticias

Intel ofrece juegos gratis con la compra de CPU i5 o superior

Intel sigue el ejemplo de AMD y lanza una nueva campaña de marketing para promocionar «Accelerate Your Game» (Acelera tu Juego). En esta campaña intel ofrece juegos gratis, presentando una selección de juegos y programas con la compra de un procesador Intel Core i5 o superior.

intel ofrece juegos gratis

Intel ofrece juegos gratis con la compra de CPU i5 o superior

La oferta promocional ha sido descubierta en el portal web Overclokers del Reino Unido e incluye títulos tan conocidos como Halo Wars 2, Dungeons 3, Hitman 2 o Gears Tactics. Como contenido de juego descargable también se nos ofrecen los DLCs de The Cycle y World of Tanks así como un mes gratis de Origin Access. Por último, respecto al catálogo de programas encontramos VideoStudio Pro 2019, Corel Painters Essential 7.

Os recomendamos la lectura de: Mejores procesadores del mercado.

Todo lo anterior estará disponible para los compradores de un procesador Intel Core I5 o superior. Se prevé que la promoción se extenderá hasta el 30 de septiembre. De modo que si os estáis planteando actualizar la CPU de vuestro ordenador en los próximos meses os recomendamos tener esta oferta presente si alguna de las propuestas incluidas os interesan.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba