Noticias

Fiido D1: La e-bike perfecta para moverte en ciudad

Moverse en la ciudad no siempre es sencillo, debido a que muchas veces las conexiones en transporte público no son las mejores, lo que hace que se tarde mucho. Además, en una ciudad grande es habitual que haya atascos, por lo que usar el coche no es recomendable. La Fiido D1 es una gran solución en este tipo de casos, una e-Bike fácil de usar y plegable, para moverte en ciudad.

Fiido D1: La e-bike perfecta para moverte en ciudad

Este modelo tiene un diseño plegable, moderno y elegante, que sin duda ya la convierte en una opción de interés. Ideal si quieres moverte de manera cómoda con una bici de calidad.

Potente y con buena batería

La Fiido D1 destaca por tener una gran batería de 10.4 Ah de capacidad, que nos va a permitir usarla en nuestros desplazamientos de manera cómoda. Es una batería mayor que la de muchos competidores, dando hasta 80 km de autonomía. Esto va a permitir que se pueda usar varios días sin necesidad de carga, haciendo que sea especialmente cómoda.

Esta bici tiene además un motor potente, que permite usarla sin problema alguno. Ya que su motor de 250 W de potencia nos permite alcanzar una velocidad de hasta 25 km/h con ella, haciendo que podamos llegar con rapidez a nuestro destino en todo momento. Tiene además varios modos de pedaleo, para que la usemos de la mejor manera posible.

FIIDO siempre ha cooperado con proveedores profesionales internacionales de piezas de bicicletas para crear bicicletas eléctricas profesionales. La FIIDO D1 está equipada con neumáticos CST de 14 pulgadas, que destacan por ser antideslizantes, antichoque, antidesgaste, antiexplosión, antipuñalada. Las ruedas delanteras y traseras están equipadas con frenos de disco mecánicos para un mejor frenado. La seguridad es lo primero.

 

Diseño cómodo, ligero y ergonómico

El diseño del cuerpo de la bicicleta eléctrica FIIDO D1 se ajusta a la estructura ergonómica, lo que le permite trabajar mejor cuando conduce. Es además una bici muy ligera, y que se puede plegar, de manera que ocupa la mitad de espacio. Esto permite que se vaya a poder llevar a cualquier lugar, ya que cabe en el maletero del coche, por ejemplo, haciendo que sea ideal para viajes o fines de semana también. Un transporte muy versátil en este sentido.

TE RECOMENDAMOS
Llévate un descuento exclusivo en la NES Game Machine

Una bici como esta es interesante para muchos usuarios. Además, se encuentra disponible ahora con un estupendo descuento en Banggood, por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta. Ya que se puede comprar esta FIIDO D1 con un descuento de 260 dólares en su precio. Si quieres poder tener acceso a esta promoción, se puede en este enlace. Para saber más sobre la gama de la marca, puedes leer más aquí.

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba