Televisores

Apple Music llega a las Smart TV de Samsung

Apple Music es una aplicación que sigue avanzando en el mercado. Cada vez se encuentra disponible en más dispositivos diferentes y ahora se puede sumar uno más a la lista. No se trata de uno cualquiera, porque son las Smart TV de Samsung las que tienen ahora acceso a la aplicación de streaming de música de la firma americana.

Apple Music llega a las Smart TV de Samsung

La propia Samsung ha anunciado el lanzamiento de la aplicación en sus televisores. Los usuarios ya podrán descargarla y acceder a ella desde su Smart TV con normalidad.

Lanzamiento oficial

Con Apple Music, los usuarios podrán escuchar sus canciones o discos favoritos. Además, tienen la posibilidad de crear sus propias listas de reproducción y también es posible ver vídeos musicales, entre otras opciones. Por eso, es una de las aplicaciones más populares en este campo en la actualidad, creciendo a buen ritmo en todo el mundo. Hay artistas que lanzan contenidos de forma exclusiva en esta app.

Si tienes una cuenta ya, podrás acceder a la misma desde tu Smart TV Samsung, iniciando sesión en la cuenta. Por lo que podrás disfrutar de tu música favorita o los vídeos musicales que te gusten en más dispositivos en todo momento.

[irp]

La suscripción de Apple Music tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque el primer mes es posible probarlo de manera gratuita. Así podrás ver si lo que la marca tiene que ofrecer en este campo es de tu interés. Ahora ya podrás probar esto en tu Samsung Smart TV de manera oficial.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba