Noticias

SK Hynix: Memoria flash NAND 3D de 128 capas en producción

SK hynix ha anunciado tras su revisión de resultados financieros del primer cuatrimestre de 2020 la inminente producción en masa de la próxima generación de Memoria flash NAND 3D de 128 capas.

Memoria flash NAND 3D de 128 capas

SK Hynix: Memoria flash NAND 3D de 128 capas en producción

El inicio de producción está dispuesto para el inicio del segundo trimestre de 2020, lo que implica que antes de julio probablemente podamos tener más noticias sobre las características de esta generación de memoria flash con 128 capas.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores discos duros externos: baratos, recomendados y USB.

El salto del formato de 96 capas resulta notable con simples números y fue esta generación la que hasta 2019 concentró los mayores esfuerzos de SK hynix hasta que comenzaron a desarrollar su sucesora. Los modelos de 128 capas estarán disponibles en formatos TLC y QLC. La compañía también ha anunciado la intención de diversificar su catálogo de productos con SSD PCIe (NVMe), abarcando así un mercado más amplio

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba